Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Alta velocidad

MAC Valves diseña productos de alta velocidad que tienen una variación de menos de 0,5 milisegundos (500 microsegundos) en más de 100 millones de operaciones. Esta es la tecnología con mayor repetibilidad y precisión disponible en el mercado.

Alta velocidad

La mayoría de la gente posee una cámara digital, ya sea en su teléfono o una Reflex más compleja. Cuando presiona el botón para hacer una foto en estos dispositivos, tardará alrededor de 20 milisegundos para hacer la foto (20 milésimas de segundo). Los seres humanos solo pueden reaccionar a la estimulación visual a una velocidad de 200 milisegundos (1/5 de segundo), por lo que la mayoría de las personas piensa que es una operación bastante rápida (quizás incluso instantánea). Sin embargo, dentro de esta ventana de 20 milisegundos, la tecnología MAC Valves puede clasificar 20 gramos de arroz o cambiar de marcha en un automóvil deportivo 4 veces. Cuando hablamos de alta velocidad, esto es realmente lo que queremos decir. Sin embargo, la velocidad es solo la mitad de la solución. La velocidad absoluta no es muy útil si no se puede repetir. La repetibilidad es la verdadera clave para una solución optimizada. Si la velocidad de operación varía, la calidad, la precisión, el rendimiento y los resultados se verán afectados.

MAC Valves diseña productos de alta velocidad que tienen una variación de menos de 0,5 milisegundos (500 microsegundos) en más de 100 millones de operaciones. Esta es la tecnología con mayor repetibilidad y precisión disponible en el mercado. Hay muchos sectores de la industria que requieren alta repetibilidad y alta velocidad, como son la dispensación de cola caliente, la clasificación de frutas, reciclaje de vidrio o plantas de tratamiento de residuos, por nombrar algunos. MAC Valves es el fabricante líder de tecnología de válvulas de alta velocidad. A través de su constante interacción con el usuario final o el fabricante de maquinaria y el desarrollo técnico pionero, MAC y Neuval han ayudado a muchas empresas a disfrutar del beneficio de una tecnología más precisa.

Si su aplicación requiere repetibilidad, tiempo de respuesta constante y alta velocidad; entonces Neuval y Mac Valves son su solución. Los diseños más actuales de MAC Valves son capaces de mantener una velocidad de 2000Hz. Contáctanos sobre nuestras demostraciones que muestran no solo cómo funciona una válvula MAC, sino también cómo funcionan las válvulas que estás usando actualmente. También podemos mostrarle comparaciones directas de su válvula actual con la alternativa de MAC, en funcionamiento, utilizando nuestro Equipo de Demostración Portátil (EDP).