Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Llenado

Si su empresa está mejorando su capacidad de producción, modernizando líneas existentes o diseñando una línea de llenado, MAC Valves, líder mundial en válvulas de llenado mantendrá sus máquinas funcionando sin problemas durante todo el día.

Llenado

Creado para optimizar los tiempos de ciclo y mejorar la consistencia del llenado, la tecnología Bullet Valve ofrece velocidad, fiabilidad y ahorro de costes. Durante casi 70 años, nuestros innovadores diseños de válvulas y rigurosos tests han ayudado a nuestros socios en la industria de llenado a responder al mercado industrial y de consumo en constante cambio con válvulas fiables y rentables que funcionan exactamente como válvulas de aire bien diseñadas. Las válvulas no se traban, duran más, se reparan fácilmente, consiguiendo un llenado constante, uniforme, optimizando los tiempos de llenado y, en última instancia, ahorrando dinero.

Las características y beneficios de MAC Bullet Valve:

  • Válvulas calibradas que no se traban para aplicaciones de llenado.
  • Fiabilidad con doble diafragma hace que las válvulas MAC duren más y tengan un mejor rendimiento.
  • Diseño balanceado. El diseño exclusivo y de alto caudal permite que las válvulas manejen fácilmente un gran caudal. Los cambios simplificados minimizan el tiempo de inactividad y el costo de propiedad con válvulas que son fáciles de instalar y mantener.
  •  
  • Disponibilidad de versiones de baja potencia y fuga bajas.

Las configuraciones de 2 vías y 3 vías del carrete de la Bullet Valve MAC están disponibles en tamaños de 9 mm, 10 mm, 14 y 21 mm (hasta 1.000 Nl / min). MAC proporciona soluciones de válvulas para una amplia variedad de líquidos y entornos de llenado, incluidos viscosos, de caudal libre, formación de espuma, salpicaduras, alta concentración de partículas, altas o bajas temperaturas y productos cáusticos envasados en distintos tipos y tamaños de contenedores.

Si su empresa enfrenta altos costes de propiedad debido a niveles de llenado inconstantes, disminución de la producción, cambios de válvulas costosos o fallos frecuentes en los equipos, contacte con nosotros hoy mismo, como un proveedor de soluciones fiable, de soluciones personalizadas (más de 100 patentes y contadores) para una amplia variedad de industrias y clientes.