Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR

Vidrio

Neuval ha colaborado durante varios años con distintos clientes de la industria del vidrio hueco para superar los problemas presentes en este entorno inherentemente arduo y somos reconocidos como un socio líder de la industria en España y Portugal.

Vidrio

Nuestro principal socio en la industria del vidrio, MAC Valves, es el líder en soluciones neumáticas desarrolladas específicamente para aplicaciones de vidrio en máquinas IS con una amplia gama de productos estándar específicos de la industria y soluciones a medida para aplicaciones exigentes. La gama de soluciones para la industria del vidrio es amplia, a continuación encontrará una selección de ellas:

  • Válvulas Proporcionales (PQE): El diseño de Mac proporciona una mejora significativa con velocidad y precisión constantes en el movimiento del punzón y la refrigeración / contrasoplado del punzón en máquinas formadoras de botellas. Las válvulas de escape rápido proporcional (PQE) están disponibles en varias configuraciones adaptadas a los requisitos de cada operación y diseñadas para funcionar en el entorno exigente de la fabricación de vidrio hueco. Para el correcto funcionamiento del punzón, el diseño único e innovador de las válvulas Mac Valves es menos sensible a la contaminación y dirige el caudal principal de aire de salida que sale a través de una válvula de aislamiento incorporada.

  • Bloques de válvulas: todas las electroválvulas MAC están completamente protegidas contra la contaminación gracias a la tecnología MAC SOLENOID® y de acción auto limpiante. MAC Valves fabrica sus propias bobinas y les otorga una garantía de por vida. Puede imaginar el beneficio para sus bloques de válvulas en sus máquinas IS.

  • Válvulas de Carrete: Las válvulas de carrete MAC tienen un diseño superior con corredera balanceada, carrete de una sola pieza y acción auto limpiante que da como resultado una mayor durabilidad en el arduo entorno de una fábrica de vidrio. También se benefician de una robusta construcción del cuerpo de bronce, que entregua el caudal más alto disponible en el mercado a una presión operativa mínima baja y es compatible con todos los principales fabricantes de bloques de válvulas.

  • Válvulas de Soplado: la exclusiva tecnología del piloto de alta velocidad de 5 vías de MAC Valves y el diseño exclusivo permiten aplicaciones de soplado de alto caudal rápidas y fiables para sus aplicaciones de soplado final, asentamiento, contrasoplado y enfriamiento. Ofreciendo una mayor calidad de vidrio, así como un menor tiempo de inactividad debido al mantenimiento planificado y no planificado, pueden ser controlados eléctricamente o por aire a control remoto. Los soportes en línea o subbase permiten una fácil actualización en todas las máquinas.

  • Válvulas de subbase de alta temperatura: la nueva generación de electropilotos MAC de 5 vías y válvulas de neumáticas están diseñadas para aplicaciones de alta temperatura y entornos de trabajo pesado. Los montajes dedicados con bases MAC o ISO, Circuitbars® y placas de transición permiten todas las combinaciones para una fácil actualización en mantenimiento y nuevos diseños de máquinas. Los controles de flujo sándwich y los controles de presión tipo sándwich con controles mecánicos o electrónicos están disponibles para aplicaciones de prensado y soplado.

  • Válvulas de Conveyor: Las Válvulas MAC de 4 vías, tecnología clapet compensado y diseño antiadherente, proporcionan un funcionamiento rápido y fiable en aplicaciones de rechazo donde la velocidad, la precisión y la fiabilidad son críticas. Las soluciones completas que ofrecemos incluyen controles para placa muerta, aire de bolsillo y velocidad / fuerza de empuje de extensión.