Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, suponemos la aceptación de nuestra Política de Privacidad al respecto.

ACEPTAR RECHAZAR
Calidad

Política de calidad

En nuestro deseo de mejora continua y de ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes, Neuval posee la certificación de Calidad ISO9001 desde 2016.

Política de calidad

Por deseo de la Dirección, Neuval ha establecido e implantado un sistema de la calidad sobre la base de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 para la actividad de DISEÑO, MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN DE COMPONENTES DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

El sistema de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, internos y externos, y demás partes interesadas de Neuval, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos tanto por los clientes como los requisitos legales y en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Garantizar la Calidad de los productos y servicios prestados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001, prestando especial atención a aportar las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización tanto en calidades como en tiempo de respuesta.
  • Seguir ofreciendo un servicio altamente especializado a nuestros clientes y con productos de alto nivel, lo cual nos diferencia de buena parte de nuestra competencia.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios.
  • Concienciación y motivación del personal de Neuval, sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento de un sistema de la calidad.
  • Establecimiento de objetivos y seguimiento del cumplimiento de los mismos para garantizar la mejora continua de nuestra organización.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo. Esta difusión también se hace extensible al resto de partes interesadas mediante su colocación en la web corporativa.

Renovamos nuestras certificaciones periódicamente. Puede comprobarlo a través de este enlace: https://www.sgs.com/en/certified-clients-and-products